desarrollos a medida

Desarrollos a medida

La característica principal de nuestros programas de gestión es la capacidad de dar respuesta a las necesidades de casi cualquier actividad. Para ello disponemos de una serie de funcionalidades como son los datos adicionales (ilimitados nuevos campos que se pueden añadir a cualquier entidad de la base de datos), los scripts (fragmentos de código que podemos ejecutar en los eventos de los formularios) y los módulos específicos (fabricación, reparación, proyectos…).

Pero en contadas ocasiones las necesidades del cliente nos presentan desafíos que no se pueden resolver con estas herramientas estándar y debemos proceder a desarrollar funciones “a medida”.

En el caso del cliente Maderas García Varona, dedicado a la manufactura de tarimas y parqué de madera, la necesidad se centraba en poder controlar el stock de los paquetes detallando las láminas, el acabado, las medidas y la cantidad contenida en cada uno.

Nuestros equipos de consultoría, implantaciones y programación trabajaron juntos para ofrecer una solución creada en torno a nuestro SQL Pyme que permite verificar el stock de cada uno de los paquetes directamente en el documento de venta, así como seleccionar desde la propia ventana cuáles vamos a servir.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Desarrollos a medida se modificó por última vez el 19 de noviembre de 2018 por Distrito K