poder establecer series de destino

Poder establecer series de destino

La mayoría de las empresas no tienen una única actividad y por ello, a fin de facilitar el análisis individualizado de cada una de ellas, es necesario establecer un criterio de filtro.

Las aplicaciones desarrolladas por Distrito K se caracterizan por permitir una gestión multiserie de todos los documentos (de compra, de venta, órdenes de reparación/fabricación…) para facilitar este análisis individualizado.

Por ello, como una mejora, desde la última actualización todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento en vigor disponen en sus programas de gestión de esta nueva función, que nos permite fijar a qué serie de facturas debe ir cada una de las series de albaranes que hayamos emitido, de manera que el usuario ya no tiene que preocuparse de seleccionar la serie correcta en el momento de generar la facturación automática.

A mayores si la empresa también utiliza nuestra herramienta contable SQL Conta, que destaca por la sencillez de gestionar una contabilidad analítica, pueden configurar a qué departamento desean trasladar los apuntes generados a partir de las facturas de cada una de las series. Y todo de manera transparente al usuario permitiendo un mejor análisis de datos sin incrementar la carga de trabajo del usuario.

Programa de contrucción

 

 

 

 

 

Poder establecer series de destino se modificó por última vez el 3 de diciembre de 2018 por Distrito K