renueva-dispositivos-microsoft-windows-1

Aproveche el plan de renovación tecnológica de Microsoft para empresas

Si su empresa es cliente de Microsoft y está pensando en renovar sus dispositivos táctiles dispone hasta el 30 de junio de una oferta muy interesante. Microsoft ha lanzado un plan de renovación gracias al que podrá canjear sus viejos dispositivos, ofreciéndoles por ellos hasta 450 euros. Un cambio aplicado como descuento a la hora de adquirir nuevos equipos con Windows.

La landing page oficial del proyecto le permitirá solicitar un presupuesto que, una vez aceptado, se le recogerán los equipos, se eliminarán los datos almacenados y se le ofrecerá el descuento equivalente que podrá usar para la compra de nuevos dispositivos Windows.


renueva-dispositivos-microsoft-windows-2

El programa de Microsoft es muy ventajoso para empresas donde la movilidad es relevante, ofreciendo una oportunidad de actualizar dispositivos que permiten a su plantilla realizar gestiones y estar siempre conectados con la central, allá donde se encuentren.

 

Software ERP y programas de gestión

 

Aproveche el plan de renovación tecnológica de Microsoft para empresas se modificó por última vez el 23 de mayo de 2016 por Distrito K