club-ecommerce-summit

Club eCommerce Summit, el evento en España para las empresas de comercio electrónico

Ya es la tercera edición de un evento que crece cada año gracias al también acelerado crecimiento de un mercado eCommerce que en España se supera en beneficios año tras año. 100 tiendas online participarán en Barcelona los días 10 y 11 de marzo. Acompañándolas más de 200 directivos que dedicarán la jornada a compartir conocimientos, intercambiar opiniones y buscar soluciones. Club Ecommerce Summit aumenta en participación un 30% con respecto a pasadas ediciones y eleva la calidad de su propuesta con la participación de grandes referentes del eCommerce en España tales como El Corte Inglés, Fnac, Camper o Tripadvisor.

El 4 Star Golf & Resort Hotel será el espacio que acoja el evento donde podremos disfrutar de workshops, networking y un repaso a las últimas tendencias del sector. Una gran oportunidad para todos las empresas que están embarcándose en este nuevo mercado y desean situarse con los conocimientos adecuados, en el presente y el futuro del comercio electrónico.

Más información en: summit.clubecommerce.com

 
 

Programas de comercio electrónico

Club eCommerce Summit, el evento en España para las empresas de comercio electrónico se modificó por última vez el 18 de febrero de 2016 por Distrito K