crm-empresas-2016

Cómo evolucionarán los CRM en 2016

Toda mediana y gran empresa con una importante cartera de clientes y que desee mantener una buena calidad en su servicio de atención debe contar con un software CRM profesional. Su recorrido a través de los años ha hecho de esta herramienta una solución en constante evolución. En este año se esperan cambios considerables y en este artículo avanzamos sus claves.

El CRM se hace social

La gestión de medios sociales se hace cada vez más relevante y es por eso que el CRM puede llegar a acoger funciones para la gestión de esta faceta promocional.

El CRM y los dispositivos móviles

Progresivamente las apps o adaptaciones básicas de un CRM para los nuevos dispositivos se harám más ricas y completa. Integraciones en sistemas operativos como Android o iOS serán una constante.

Integración

Lo deseable es contar con un programa de gestión que cuente con un CRM incorporado como un módulo más, un agente conectado con el resto de la gestión empresarial, desde comercio electrónico a distribución o logística.

Si todavía no posee de este tipo de herramientas de gestión o está valorando cambiar de proveedor le recomendamos solicite una llamada personalizada. Estaremos encantados de estudiar su caso y ayudarle a encontrar la mejor solución.

 

Software ERP y programas de gestión

 

Cómo evolucionarán los CRM en 2016 se modificó por última vez el 18 de febrero de 2016 por Distrito K