ERP-ecommerce-summit-barcelona

El Club Ecommerce Summit 1to1 se celebrará en marzo en Barcelona

Los próximos 10 y 11 de marzo de 2016 se celebrará en Barcelona el Club Ecommerce Summit 1to1 que reunirá a grandes nombres del comercio electrónico en nuestro país. Entre las primeras confirmaciones de asistencia se encuentran firmas como El Corte Inglés o Camper, además de proveedores de soluciones eCommerce como Webloyalty, Eulerian, Jetlore o Tealium.

El lugar del evento será en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola y donde se desarrollarán varias sesiones de networking. El objetivo central de este año será la generación de sinergías entre directivos de tiendas online y soluciones de comercio electrónico.

Los principales actores Etail/ Retail del mercado nacional, soluciones ecommerce y expertos estarán allí. Esto supone una ocasión única para ampliar conocimientos, comunicar novedades y compartir inquietudes con otros compañeros y expertos, dialogar y participar en sesiones interactivas. Obtener clientes potenciales, socios y colaboradores apropiados, firmar acuerdos son algunos de los motivos por los que este evento es de utilidad para toda empresa relacionada con el comercio electrónico.

Dos intensos días de trabajo en Barcelona donde conocer casos de innovación / éxito, acudir a workshops, networking y actividades de ocio para descubrir, interactuar y hacer negocios.

Para apuntarse y participar puede inscribirse en este enlace.

 

 

Programas de comercio electrónico

El Club Ecommerce Summit 1to1 se celebrará en marzo en Barcelona se modificó por última vez el 19 de enero de 2016 por Distrito K