formacion

Formación continuada

En Distrito K, desde nuestra experiencia de más de 20 año desarrollando e implantado soluciones de gestión para PYME, nos encontramos muchas veces que los clientes contactan con nuestro soporte demandando mejoras en el programa que… ya están implementadas.

Esto viene motivado porque en el momento de la implantación se realiza una formación inicial destinada a arrancar con la aplicación, pero esta continúa evolucionando y los conocimientos del usuario se quedan estancados.

Desde este canal de comunicación queremos recordar a nuestros clientes que una formación, con continuidad en el tiempo y personalizada, es clave para obtener el máximo rendimiento de los programas. Por ello Distrito K pone a su disposición un departamento de formación, desde el cual podrán atender sus necesidades y reciclar los conocimientos de su personal para que la rentabilidad de las soluciones sea máxima.

Si lo desean póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través del 981 168 070, o si lo prefiere en comercial@distritok.es, y les asesoraremos en todo lo relativo a la contratación de este servicio.

 

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Formación continuada se modificó por última vez el 16 de febrero de 2018 por Distrito K