caso-exito-feyherr

Nuestros clientes: Feyherr

Feyherr Suministro Industrial es una joven empresa dedicada al mundo de los suministros industriales que se creó en Junio de 2007. Desde sus orígenes su política prioritaria ha sido ofrecer a sus clientes asesoramiento, servicio y productos de las marcas con más prestigio y garantía del sector Industrial.

Así mismo, Feyherr es socio de la cooperativa de ferreteros UNIFE, situada en Oiartzun. Esta cooperativa tiene por objetivo fundamental prestar un servicio de almacenaje y suministro desde su almacén de 6.000m2 y mejorar las condiciones de compra a proveedores.

La empresa Feyherr actúa en una amplia zona próxima a la ubicación de su almacén, que abarca áreas de Zaragoza, Navarra y La Rioja extendiendo también con frecuencia sus actuaciones a otros puntos de la geografía española.

Su razón de ser radica en el asesoramiento a clientes de ferretería industrial, aportando una solución precisa a sus necesidades mediante la disponibilidad de una amplia cartera de productos, herramientas y servicios de las firmas referentes en el plano nacional e internacional.

Sus clientes culminan sus objetivos gracias a los conocimientos y manejo de las características de producto que acredita el equipo técnico-comercial de Feyherr.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: Feyherr se modificó por última vez el 28 de febrero de 2018 por Distrito K