caso-exito-gedesport-legea-2

Nuestros clientes: Gedesport S.L.

Gedesport SL, es una empresa fundada en 2005, que se dedica a la venta y distribución de material deportivo. Distribuidor Oficial N.º 1 de la marca italiana LEGEA en España.

Con SQL PYME hemos proporcionado una solución integral y completa para las empresas distribuidoras de artículos deportivos, que nos permiten ofrecer una respuesta integral ante las diferentes necesidades que se presentan tanto como empresa mayorista, como por punto de venta.

Tras una labor de confianza y asesoramiento depositada en nuestro departamento comercial, formativo y técnico, Gedesport SL, trabaja con SQL PYME dando solución a su gestión integral.

Desde Gedesport SL, necesitaban llevar una completa gestión comercial y administrativa, SQL PYME dispone de un completo ciclo de compra y ventas, con peticiones de oferta, comparativa de los presupuestos entre los distintos proveedores, presupuestos, pedidos de cliente, facturas. Así como toda la gestión de trazabilidad para el control de stock, poder discernir tallas y colores para la gestión de textil, por ejemplo, conocer el precio de la misma camiseta en distinta color o talla, o para el control de un artículo como una bicicleta a través de nº de serie, entre otras muchas posibilidades.

Otra de las ventajas de SQL PYME es el CRM, que permite poder interactuar con sus clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además de controlar los contactos comerciales, operaciones realizadas y estadísticas, básico para comunicaciones como navidad, rebajas o informar del comienzo de curso escolar, la equipación de un equipo deportivo, entre otros.

Para Gedesport SL era muy importante tener abierto al mundo su negocio a través de su tienda on line. SQL PYME permite mantener su tienda on line actualizada en todo momento, permitiendo mostrar todo el catálogo de productos disponible para la venta, utilizándose como escaparate virtual y por supuesto de venta. Además, toda la información relativa a nuestros artículos a nivel de stock, trazabilidad de tallas, colores, precios, descuentos, promociones, así como condiciones de clientes, entre otros, también estarán vinculadas a nuestro comercio electrónico gracias a SQL COMMERCE.

SQL PYME es un software de gestión empresarial que consta de múltiples ventajas, estas son algunas de ellas. Desde Distrito K nos esforzamos diariamente en desarrollar soluciones multiempresa y modulares, presenta el mejor servicio a cada cliente, y llegando a todo tipo de empresas y sectores.

Nuestros clientes: Gedesport S.L. se modificó por última vez el 11 de octubre de 2019 por Distrito K
Etiquetas: