caso-exito-la-28

Nuestros clientes: La 28

La 28 es una empresa familiar fundada en 1982 que nace como panadería-bollería y productos de alimentación en el tradicional mercado del barrio de La Alameda de Osuna, Madrid.

Atendiendo a la demanda de sus clientes, inauguran en el año 2000 un segundo punto de venta, completando su oferta con zona de cafetería donde los clientes pueden degustar unos exquisitos desayunos y meriendas en un entorno muy agradable y tranquilo.

Con el transcurso del tiempo y como respuesta a una adaptación de empresa moderna, en el 2002 se transforman las tiendas a un negocio muchísimo más especializado de panadería, bollería francesa y fina pastelería, surgiendo la necesidad de tener que abrir su propio obrador central, donde sus maestros pasteleros se esfuerzan día a día en elaborar productos para sus tiendas, a raíz de una esmerada selección de materias primas.

Su obrador y su saber hacer, les ha permitido con el paso de los años suministrar sus productos de primera calidad a otras panaderías, cafeterías y resturantes. A día de hoy son un referente en cuanto a calidad, surtido y vanguardia en productos de panadería, bollería y pastelería.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: La 28 se modificó por última vez el 7 de marzo de 2018 por Distrito K