casos-éxito-maderas-aguilar

Nuestros clientes: Maderas Aguilar

Maderas Aguilar S.L. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación de palets y comercialización de todo tipo de madera, ubicada en el centro estratégico de la Bahía de Algeciras, donde desarrolla su actividad en un espacio de 35000 m², 10000 m² de naves industriales y 25.000 m² de patio descubierto.

Maderas Aguilar ha ido evolucionando y mejorando sus sistemas productivos, incorporando máquinas automáticas de clavado en ciclo continuo completamente robotizadas para la fabricación de palets, fruto de su vocación por la innovación, la tecnología y la capacitación del personal. Cuenta con un amplio abanico de proveedores al más alto nivel internacional, que le posibilita la compra de las maderas de la mayor calidad, para la fabricación de palets y comercialización de todo tipo de madera.

La empresa dispone de tecnología avanzada para el tratamiento y producción de madera: maquinaria automática de ciclo continuo y robotizada para la fabricación de palets standards a grandes tiradas, lo que permite una alta capacidad de suministro, lo que les permite comercializar madera para carpintería y embalajes de todas las calidades existentes, tanto nacionales como de importación.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: Maderas Aguilar se modificó por última vez el 19 de marzo de 2018 por Distrito K