caso-exito-prodelais

Nuestros clientes: Prodelais

Prodelais, S.L. es una compañía de ámbito nacional dedicada a la fabricación y venta de conductos para aire acondicionado, extracciones, etc. fabricados en chapa de acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio, tanto en formato rectangular con uniones tipo vaina o embridado tipo PDF-3 así como en sección circular con uniones con junta de goma EPDM o embridadas.

Además completa su actividad con la realización de todo tipo de calorifugado de tuberías y conductos en sus diferentes acabados y también disponen de conductos específicos para evacuación de humos en caso de incendio certificados E600 120 según la actual normativa reflejada en el actual Código Técnico de la Edificación.

Su personal, ingenieros, personal de servicio al cliente y una cualificada mano de obra, garantizan una amplia experiencia y capacidad en sus funciones.

Prodelais, S.L. forma parte de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conductos Para Aire, ANFACA, cuyo objeto social es dignificar el gremio y la defensa de los intereses del sector.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: Prodelais se modificó por última vez el 9 de mayo de 2018 por Distrito K