sectorial tienda de bicicletas

¿Por qué nuestro SQL TPV es la mejor solución para tiendas de bicicletas?

En Distrito K desarrollamos soluciones de gestión multiempresa, modulares y altamente parametrizables. En el caso de las tiendas de bicicletas nos permiten ofrecer una respuesta integral ante las diferentes necesidades que se presentan tanto como punto de venta, como por taller de reparaciones, y ahí nuestro SQL TPV emerge como la mejor solución también por prestaciones como las siguientes:

⦁ Gestión de artículos contemplando características totalmente configurables, es decir, con un solo artículo podemos controlar todas las combinaciones de talla y color, por ejemplo para los maillots, los guantes o los cascos; pero también podemos cubrir la trazabilidad por lote y caducidad para nutrición y suplementos, e incluso tener un control por número de serie para los cuadros, pulsómetros, displays o baterías.

⦁ Posibilidad de trabajar con múltiples tarifas de venta y descuentos de artículo, tanto a nivel individual para cada cliente, como aplicando condiciones especiales a grupos, por ejemplo a colectivos ciclistas. También, en cuanto a precios de coste, es posible gestionar una referencia individualizada de cada proveedor para cada artículo, esto facilita en gran modo la realización de pedidos a proveedor.

⦁ Sistema de importación de tarifas de proveedor, solicitando a su proveedor las tarifas de precios, descripciones de producto o incluso fotografías en un fichero de formato estándar (Excel, DBF, CSV…) se importa al programa de manera automática.

⦁ Organización de artículos por marcas, familias o categorías, con ilimitados niveles de desglose, de este modo es posible analizar los datos en función de diferentes criterios (material del cuadro, marca, tamaño de la rueda, género al que va dirigido…), dichos filtros incluso posibilitan explotar la información en informes y estadísticas.

⦁ Control del stock multialmacén, permitiendo generar albaranes internos (movimientos de almacén) para reposición de stocks de manera automática.

⦁ Completo ciclo de compras y ventas para la elaboración de presupuestos y pedidos de cliente, permitiendo incluso la reserva de stock. También es posible integrar con la generación de propuestas de pedido a proveedor según demanda de cliente, carencia de stock o un stock mínimo definido.

⦁ Impresión directa de etiquetas y catálogos comerciales, con formatos totalmente personalizables.

⦁ Interfaz sencilla para la gestión del punto venta, pudiendo configurarse para ser totalmente táctil, contemplando la emisión de tickets, tickets regalo, vales así como gestionar tickets en espera e incluso las aperturas y los arqueos de caja.

⦁ CRM integrado en la gestión que permite el envío de SMS y correo electrónico, de este modo podrá automatizar los avisos a cliente, tanto de que su pedido esté listo para ser recogido o de que su bici ya está puesta a punto. También es posible su uso para el envío de newsletters o generación de campañas comerciales.

⦁ Conexión con plataformas de e-commerce, disponiendo de enlace directo con Prestashop.

⦁ Completa gestión del taller, permitiendo la generación de órdenes de reparación indicando fecha/hora de recepción de la bicicleta, plantillas contemplando los recursos y materiales necesarios para las reparaciones más habituales, imputación de los consumos reales así como la generación de los distintos documentos a entregar al cliente, desde el presupuesto a la factura final.

⦁ Control del historial de intervenciones por cada bicicleta, así como del conjunto de bicicletas de cada cliente.

⦁ Función de añadir fotografías, tanto a nivel de artículos para ser utilizadas en botoneras, en la tienda online, o a nivel de las reparaciones, para contemplar el estado de la bicicleta a su recepción y protegerse frente a reclamaciones por desperfectos.

⦁ Integración con lectores de código de barras en todos los procesos de compra, venta o gestión del almacén, incluso también en las actuaciones de taller.

⦁ Posibilidad de incorporar un sistema de fidelización de clientes a partir de las ventas generadas acumulando un importe o puntos que posteriormente podrá canjear por descuentos, regalos…

⦁ Gestión documental, la cual nos permite asociar documentación directamente en el propio programa, por ejemplo catálogos de producto o listados de precios.

⦁ Formatos de impresión editables por el propio usuario (presupuestos, pedidos, tickets, facturas…), así como factura electrónica.

⦁ Sistema de análisis de datos mediante informes y estadísticas, con Business Intelligence es posible obtener tablas dinámicas que permiten incluso la exportación de la información a los formatos estándar (Word, Excel, PDF…) así como el envío automático de los reports vía correo electrónico.

Definir el idioma del usuario para que las ventanas y los mensajes del programa se muestren en dicho idioma. También podrá indicar el idioma preferente de cada cliente o proveedor, lo que le permitirá enviar facturas a clientes o pedidos a proveedor en el idioma que ellos deseen.

Y por supuesto con toda la potencia de parametrización heredada de nuestro ERP SQL Pyme a la hora de crear ilimitados datos adicionales o añadir scripts de programación que automaticen tareas desde los propios formularios.

Si lo desea, solicite más información y un consultor podrá realizarle una demostración sin compromiso para que pueda apreciar las posibilidades de nuestro software.

banner-tpv-bicis

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué nuestro SQL TPV es la mejor solución para tiendas de bicicletas? se modificó por última vez el 12 de febrero de 2019 por Distrito K