autoventa-movilidad-tablet-software

Presentamos autoventa para tablet en nuestra web

Hemos dedicado un apartado en nuestra web para presentar la nuevas funcionalidades de autoventa para tablet, resultado de meses de desarrollo y trabajo duro en nuestro equipo de profoesionales.

Con nuestro sistema de autoventa podrá realizar pedidos, albaranes y facturas, pudiendo introducir los artículos manualmente o partiendo de los artículos habituales del cliente. Controle agentes, consulte y edite rutas gracias a su conexión con Google Maps y maneje su cartera de clientes.

Realice visitas comerciales mostrando sus productos desde el modo catálogo. Adapte en el software de autoventa para tablet la presentación de los artículos para su mayor comodidad y/o el tamaño de su dispositivo. Dicha presentación podrá ser con fotos pequeñas, medianas o grandes y en formato catálogo donde podrá mostrar las fotos del producto en gran formato.

Configure en el software de autoventa para tablet los artículos consumidos habitualmente por cada cliente, esto le facilitará la tarea de entrega de mercancía, ya que el terminal le propondrá los productos a entregar cada día/cliente y solamente tendrá que tomar nota de los cambios o añadidos.

Visite nuestra web y consulte mediante email o solicitando una llamada personalizada de nuestros asesores comerciales.

 

banner-tablet

Presentamos autoventa para tablet en nuestra web se modificó por última vez el 19 de septiembre de 2016 por Distrito K