reparaciones-tablet-web

Presentamos reparaciones para tablet en nuestra web

Hemos dedicado un apartado en nuestra web para presentar la nuevas funcionalidades de reparaciones para tablet, resultado de meses de desarrollo y trabajo duro en nuestro equipo de profesionales.

Nuestro software de reparaciones para tablet, le permite realizar y gestionar órdenes de reparación cómodamente, desde una sola opción podrá tener una visión global de todo el proceso, gestionar reparaciones pendientes, administrar recursos y materiales, crear presupuestos, gestionar garantías, realizar reparaciones preventivas, facturar y cobrar…

Cada técnico recibirá en el software de reparaciones de su tablet las distintas ordenes de reparación a realizar, ordenadas cronológicamente. Desde esta opción podrá seleccionar la orden a realizar e incluso ver una información más detallada de dicha reparación, como los presupuestos realizados, las observaciones…

Cree y gestione en el software de reparaciones para tablet objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise.

Podrá también podrá disponer de la previsión de materiales y recursos que necesitará para realizar la reparación en función de la tipología de la misma. Esto le facilitará el acopio de necesidades antes de afrontar la reparación.

Reparaciones para tablet le permite imputar los consumos reales de material y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas… pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de reparación.

Visite nuestra web y consulte mediante email o solicitando una llamada personalizada de nuestros asesores comerciales.

banner-tablet

 

 

 

 

 

Presentamos reparaciones para tablet en nuestra web se modificó por última vez el 13 de octubre de 2017 por Distrito K