Tiendas online 2015

Puntos clave para su programa de comercio electrónico en 2015

El crecimiento del eCommerce en España es una realidad. Su aumento en 2013 en un 18%, con una facturación de 14 millones de euros, lo confirma. El número de compradores habituales crece y su gasto medio ronda los 900 euros. Trusted Shops nos avanza qué tendencias se impondrán en el mercado para este año:

Crecer desde el punto de venta físico

Muchos negocios ven en la venta online una oportunidad para crecer y acceder a mercados más amplios y aumentar su alcance. Se trata de una oportunidad de alcanzar nuevos clientes y afrontar nuevos horizontes de mercado.

Dispositivos móviles, nuevos puntos de contacto

Un aspecto indispensable para toda aventura online hoy en día es adaptar nuestra tienda a todo tipo de dispositivos o incluso apostar por el desarrollo de aplicaciones que faciliten el acceso a nuestra plataforma de compra online.

El mercado global

El eCommerce nos abre la puerta a mercados más allá de nuestras fronteras. Hay que saber analizar cómo abordarlos y elegir cuáles se adaptan mejor a las características de nuestros productos y servicios. Los programas de gestión nos facilitan el trabajo de procesos de facturación y fiscalidad cada vez más normalizados y entidades bancarias que cada día se mueven bajo estándares comunes en sus plataformas de cobros y pagos.

Personalizar las campañas promocionales

Se impone el Human Marketing y con él la necesidad de apostar por software de CRM que nos ayude a identificar necesidades específicas y lanzar ofertas precisas para cada uno de nuestros clientes.

 

Programas de comercio electrónico

Puntos clave para su programa de comercio electrónico en 2015 se modificó por última vez el 11 de diciembre de 2015 por Distrito K