qué buscar a la hora de comprar un ERP10

Qué buscar a la hora de comprar un ERP (Parte 10)

Actualizaciones, mantenimiento y soporte.

En ocasiones al realizar el análisis tanto económico como de implantación del sistema estas tres variables quedan fuera. ¿De qué nos vale un gran ERP si su coste anual de mantenimiento excede la capacidad de inversión de nuestra empresa? ¿de qué nos vale si al primer cambio de normativa nos obliga a tener que volver a invertir en actualizarlo? ¿cómo vamos a generar retorno de la inversión si nuestros empleados no están correctamente formados para explotarlo, o aún peor, si cuando tienen una duda puntual de manejo la resolución de la misma se demora por tiempo indefinido? Lo ideal es que nuestro partner tecnológico nos facilite un contrato de mantenimiento garantizándonos el mejor servicio posible a partir de una cuota anual, de tal manera que podamos planificar correctamente nuestra inversión.

Por todo ello, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia implantando soluciones ERP en empresas de todos los tamaños y sectores, desde Distrito K estamos seguros que podemos ser su socio tecnológico en esta aventura.

Confíe en nosotros, apueste por un software altamente parametrizable, en constante evolución y que no condicionará el crecimiento de su empresa; pero también por un servicio de implantación y de soporte técnico conformado por un equipo multidisciplinar de profesionales que desde el primer día le ofrecerán el mejor servicio. Hagamos camino juntos.

(Parte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6parte 7parte 8, parte 9)

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Qué buscar a la hora de comprar un ERP (Parte 10) se modificó por última vez el 9 de febrero de 2018 por Distrito K