Nuestros programas incorporan el sistema Redsys, una de las plataformas de pago más usadas en las compras por internet, que permite procesar pagos con total seguridad.
Nuestros programas incorporan el sistema Redsys, una de las plataformas de pago más usadas en las compras por internet, que permite procesar pagos con total seguridad.
Redsys se basa en el modelo de tres dominios 3D Secure, ofreciendo un gran variedad de formas de pago y autentificación de usuarios en las compras online. Redsys cubre todo el proceso de compra desde el acceso a la tienda online, pasarela de pago y autenticación de clientes. Redsys es multimoneda, multicomercio y multiterminal.
Seguridad con Distrito K
Distrito K integra en sus programas de gestión, desde su TPV virtual a su módulo de eCommerce, las últimas y más seguras formas de pago. Servicios competentes a nivel mundial que garantizan transacciones seguras y procesos sencillos.
Tarjetas
Redsys envía automáticamente toda la información de pago a la entidad de la tarjeta de crédito/débito usada. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.
Idiomas
El sistema Redsys nos permite el formulario de pago en el idioma de nuestra preferencia o según la necesidad de cada uno de nuestros clientes.
Procesos seguros y sencillos
Si el cliente vuelve atrás en su navegador durante el proceso de compra podrá realizar el pago sin incidencias. El panel de control de Redsys facilita la gestión de devoluciones.
Comercio electrónico
El sistema de pagos Redsys es la plataforma idónea para admitir pagos con tarjeta en internet, siendo compatible con Prestashop y Woocommerce.
Ventajas para los clientes
Un método de pago cómodo y seguro y compatible con cualquier TPV virtual para cualquier entidad perteneciente a Servired.
Casos de éxito de nuestros clientes
Más de 5.500 empresas confían en nosotros
El software de Distrito K ayuda a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el día a día.