conoce nuestro canal de Youtube

¿Conoce nuestro canal de Youtube?

Desde hace años el equipo técnico de Distrito K, ha ido documentando muchas de las formaciones y presentaciones de nuestras aplicaciones a través de nuestro canal de Youtube (pinche aquí).

El objetivo de este canal es convertirse en una vía de comunicación con clientes y potenciales clientes, totalmente gratuito y con continuas actualizaciones, con más de 50 horas de teleformación sobre las opciones del ERP, módulos, novedades, con todo tipo de información relativa al software, tips y consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento al sistema de gestión, detallando las mejoras que se van incorporando al sistema, escuchando al mercado para crecer día a día e interactuando con nuestro público objetivo.

Una de las ventajas más importantes, es que permite al cliente refrescar constantemente conceptos de la aplicación y formarse sin coste, lo que conllevará un ahorro importante en la puesta en marcha.

Con cada vez más suscriptores, este canal incorpora no solo formaciones del programa sino también demostraciones sobre módulos y procesos que el cliente tiene a su disposición para la valoración de los mismos y su incorporación al trabajo diario.

Además hemos dispuesto para la facilidad y el uso de nuestros usuarios, listas de reproducción por aplicación y sector, lo que ayudará a escoger qué videos son interesantes para cada empresa y sector, elaborando una programación sostenible y eficaz para el contenido más interesante.

Son solo algunos de los videos que podrán ayudarle tanto si es cliente, como si lo está valorando, lo que le permitirá conocer el mejor sistema de gestión para su empresa.

Síganos en nuestras redes sociales y acceda antes que nadie a todo tipo de información, novedades, vídeos y mejoras para su empresa.

banner-canal-youtube

 

 

 

 

 

 

¿Conoce nuestro canal de Youtube? se modificó por última vez el 6 de noviembre de 2020 por Distrito K