Nuevo proceso para finalizar masivamente las órdenes de fabricación

Etiquetas:


Nuestro módulo de fabricación que se encuentra dentro de nuestro ERP, consigue dar solución a todas aquellas empresas con procesos de producción. Con él hemos conseguido solucionar la gestión de producción de cientos de empresas que necesitan controlar todo el proceso productivo, planificar fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, control de personal y material, gestión documental, doble unidad de medida, entre otras muchas posibilidades, ayudándoles a lograr una fuerte ventaja competitiva y un conocimiento total de sus manufacturas.

En muchas ocasiones, para realizar una fabricación, debemos ejecutar otras subórdenes y obtener así piezas o fragmentos que nos permitirán realizar el artículo final.

Ahora, y para agilizar estos procesos, hemos desarrollado una nueva funcionalidad que consiste en una nueva opción en fabricación, para que al finalizar una orden de fabricación padre, el sistema compruebe todas las subórdenes que dependan de esa orden de fabricación y las da por finalizadas, pasando los materiales previstos a utilizados y calculando el coste del artículo fabricado de cada una de las subórdenes.

Una vez finalizadas las subórdenes, también pasará los previstos a utilizados de orden principal, con los costes de las subórdenes y dará por fabricado el artículo principal finalizando la orden.

En caso de que alguna de las subórdenes ya estuviera finalizada en el momento lanzar este proceso, no variará esa información.

Esta nueva funcionalidad se presenta como un check en la configuración de fabricación, para ayudar a los usuarios en este proceso.