seguimos ampliando nuestro módulo de producción

Seguimos ampliando nuestro módulo de producción

Una funcionalidad muy interesante dentro de los procesos de fabricación, es poder generar órdenes de fabricación desde un pedido de venta. La aplicación tendrá en cuenta el pedido del cliente, siendo una opción habitual en el caso de que fabriquemos bajo pedido, o cuando queramos vincular un pedido con una orden de producción.

Esta opción la tendremos en pedidos de clientes en la pestaña de Herramientas, donde tenemos la acción de Generar órdenes de fabricación.

Desde ahí, nos mostrará una ventana con los distintos artículos a fabricar, el stock de ese artículo, el pendiente de servir y el pendiente de recibir, así como la cantidad que va a fabricar en función a la cantidad del pedido.

Si queremos generar la fabricación, la aplicación tendrá en cuenta si queremos lanzar las subórdenes de fabricación. Esto lo que hará es buscar si alguno de los materiales previstos que tiene ese artículo a fabricar y, a su vez, si tiene estilo de fabricación, y, en ese caso, lanzaría también las órdenes de fabricación de esos materiales.

En nuestra constante por mejorar y añadir nuevos procesos al sistema, hemos añadido que al generar órdenes de fabricación desde un pedido de venta, se permita poder agrupar los artículos en una misma orden, tanto si tienen estilo como si tienen conceptos previstos.

La finalidad de esta mejora, es poder realizar el propio estilo dentro del pedido de cliente y así podemos introducir los conceptos previstos para fabricaciones concretas.

banner-fabricacion

 

 

 

 

 

 

Seguimos ampliando nuestro módulo de producción se modificó por última vez el 23 de marzo de 2021 por Distrito K