seguimos creciendo

Seguimos creciendo: ampliamos nuestras oficinas centrales

Fruto de nuestra estrategia de desarrollo y expansión, estamos experimentando un importante crecimiento que nos ha llevado a ampliar de nuevo nuestras oficinas centrales de La Coruña, aumentando la superficie de nuestras instalaciones y habilitando nuevos puestos de trabajo.

De origen coruñés, Distrito K celebra 22 años desde su creación en 1997, viviendo desde sus comienzos la continua evolución de la tecnología y el software. Actualmente la empresa dispone de una plantilla de más de 45 personas, con un objetivo único, ofrecer el mejor software de gestión para nuestros clientes.

Gracias a esta nueva ampliación, podemos seguir cumpliendo con creces la calidad del servicio que ofrece Distrito K y que nos caracteriza, con un excelente servicio a nuestros clientes y colaboradores.

En Distrito K, con cada éxito en nuestro crecimiento, seguimos mirando hacia el futuro con ilusión y esforzándonos para garantizar el cumplimiento de nuestros proyectos de desarrollo y expansión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimos creciendo: ampliamos nuestras oficinas centrales se modificó por última vez el 5 de abril de 2019 por Distrito K