distribuidores-bebidas

SQL Pyme, la mejor solución para distribuidores de bebidas

Nuestro software SQL Pyme, con conexión con dispositivos móviles SQL Tablet, le ofrece una solución completa para su empresa de distribución de bebidas.

Rentabilice al máximo las visitas de sus comerciales mediante el sistema de autoventa/preventa SQL Tablet con el sistema de CRM integrado que le permitirá tener sus rutas definidas con los eventuales prepedidos cargados, ver las últimas ventas al cliente (incluso la evolución por semanas) de tal forma que en el mismo momento de generar la nueva venta (pedido, albarán o factura) podamos detectar si en algún producto se ha producido un cambio en el hábito de consumo del cliente y capturar la firma del cliente directamente en el propio dispositivo.

Reciba esos documentos automáticamente en su SQL Pyme para su tratamiento administrativo, generando ya las estadísticas de venta que Hijos de Rivera (Estrella Galicia) le solicita periódicamente… Pero también podrá recibir telemáticamente las actualizaciones de tarifa de los productos de la marca. Todo ello a un click de ratón, sin generar tediosas tareas manuales.

banner-tablet

 

 

 

 

 

SQL Pyme, la mejor solución para distribuidores de bebidas se modificó por última vez el 27 de octubre de 2017 por Distrito K