como acceden a nuestras aplicaciones

¿Cómo pueden acceder los usuarios a nuestras aplicaciones?

En Distrito K somos conscientes de la necesidad de que una gran parte de nuestros clientes necesitan utilizar las aplicaciones en entornos multiusuario; por eso, desde hace ya más de 10 años, todos nuestros desarrollos se basan en un entorno cliente-servidor.

Es decir, existe un equipo en la red local que sirve de almacén de los datos para todos los demás, que interactúan con ellos lanzando consultas y devolviendo transacciones a través de un motor de base de datos que cumple con el estándar SQL, el cual está totalmente integrado y no necesita ningún tipo de actuación por parte del usuario.

¿Y si necesitamos trabajar desde fuera de la red local? Pues dependiendo de qué uso queramos hacer podremos optar entre las soluciones de movilidad nativas (online mediante el sistema mPYME; offline mediante SQL Tablet) o si se necesita un acceso total “como si estuviéramos en la oficina” se debe instalar un sistema de escritorio remoto a través de internet (como Terminal Server, GoGlobal o TSPlus por citar tres de los más populares).

¿Cómo pueden acceder los usuarios a nuestras aplicaciones? se modificó por última vez el 15 de febrero de 2019 por Distrito K
Etiquetas:
, ,