conexión con Las Rías

Conexión con Las Rías

La distribución de material de construcción y la ferretería son dos actividades económicas en las que, desde nuestros inicios hace ya más de 20 años como desarrolladores de software, hemos tenido una presencia muy destacada.

Por ello nuestras aplicaciones disponen de sistemas de enlace con las más potentes cooperativas de ferreteros del mercado nacional, entre ellos hoy queremos hablar de Cooperativa Las Rías, que desde su fundación en A Coruña en 1974 se ha convertido en la mayor red de tiendas del sector en Galicia y norte de Portugal.

Con sólo un clic de ratón, obtendremos directamente los artículos disponibles, los catálogos de los mismos así como las ofertas en vigor en cada momento; pero incluso es posible que desde la propia aplicación podamos generar los pedidos a proveedor e incluso automatizar los procesos de recepción de albaranes.

No vuelva a teclear manualmente los documentos, ahorre tiempo y evite confusiones con nuestras soluciones de gestión integradas con los sistemas de Cooperativa Las Rías.

 

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Conexión con Las Rías se modificó por última vez el 19 de marzo de 2018 por Distrito K