¿Conoce el área privada de clientes de Distrito K?

Etiquetas:


En Distrito K, llevamos años documentando a través de nuestras redes sociales todo tipo de información relativa al software, con tips y consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento a su sistema de gestión, detallando las mejoras que se van incorporando al sistema y escuchando al mercado para mejorar día a día. Pero, además, tenemos disponible para nuestros clientes un área privada con información reservada a nuestros usuarios.

Esta área privada se habilita a todos los clientes mediante un usuario y una clave personal e intransferible, que le permite poder acceder a un espacio personal.

Desde esta zona el usuario podrá acceder al canal de formación, con más de 50 horas de teleformación sobre las opciones del ERP, módulos, novedades y consejos, entre otros.

La clave para sacar el mayor rendimiento a un ERP es conocerlo, es decir, tener una buena implantación de partida, pero invertir en formación y como ocurre en muchos sectores, la formación de un ERP debe pasar por refrescos anuales y por el conocimiento de nuevos módulos y procesos.

Además, tendrá un área de descargas dividida en:

  • Demos, disponibles todas las demos de nuestras aplicaciones en abierto, con los módulos, para su instalación y prueba.
  • Manuales, con toda la información disponible sobre nuestras soluciones, donde se recogen los aspectos más destacados del ERP.
  • Información comercial, relativa a tarifas, nuevos módulos, etc.
  • Utilidades, procesos para el día a día de nuestros clientes como por ejemplo, programas de teleasistencia para facilitar el soporte, fuentes de códigos de barras, desinstaladores, etc.
  • Procesos, específicos para cada caso y empresa.
  • Documentación técnica, relativa a manuales técnicos de procesos concretos.
  • Versiones, últimas actualizaciones y versiones de los sistemas.
  • Demos específicas, con bases de datos concretas para cada caso.

Desde cada una de ellas, podrá descargar información relativa, manuales, procesos específicos, incluso nuestro departamento comercial y técnico, podrá subir información exclusiva para cada cliente en caso de ser necesario, para la comodidad y agilidad en la descarga de ficheros.

Este es un espacio virtual exclusivo para que los clientes de Distrito K crezcan y mejoren día a día, para ayudar a nuestros usuarios a estar al día en la continua evolución de su ERP.

banner-zona-privada