modulos cadena 88

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Cadena 88?

Distrito K desarrolla soluciones que llevan más de 20 años en el mercado, esto nos ha permitido conocer empresas y sectores de todo tipo, pero en especial, el sector distribución y en concreto ferreterías.

Hoy por hoy, contamos con un gran número de clientes ferreteros, y acuerdos con cooperativas y grupos de compras del sector.

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España.

Creada en 1988, su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, la han posicionado como la Central de Compras y Servicios más dinámica de su sector.

Gestionada por Ehlis, S.A., el mayor distribuidor de ferretería del país, que con su potente estructura humana y logística ofrece las garantías necesarias para aumentar la rentabilidad de los negocios asociados. En el año 2013, junto con sus más de 1000 ferreterías asociadas, celebraron el 25º aniversario.

Cadena 88 es profesionalidad, sus ferreteros son grandes expertos que aconsejan y asesoran al cliente. Cuentan con la mayor red tiendas de España, con más de 1400 puntos de venta. Trabajan con un enorme catálogo de referencias y un amplio stock de producto.

En Distrito K como fabricantes de software de gestión, hemos sabido integrar nuestras soluciones con diferentes centrales de compra, para facilitar a nuestros clientes y usuarios la comunicación e integración con sus proveedores y clientes.

Una central de compras es una organización que centraliza la búsqueda y negociación por parte de empresas proveedoras y clientes. La negociación centralizada a través de la central de compras, beneficia a las empresas proveedoras y también a clientes.

Nuestras soluciones disponen de un sistema, que permite la conexión automática con las diferentes bases de datos, y en este caso con el enlace a Cadena 88 obteniendo datos como:

· Importación de tarifas Ehlis.
· Importación de tarifas de proveedor.
· Actualización de stock de los almacenes de Ehlis.
· Envío de pedidos a Ehlis.
· Recibir albarán Ehlis.
· Consulta de stock desde documentos.

A lo largo de estos años, hemos firmado acuerdos y desarrollados procesos en nuestras aplicaciones, que nos permiten la conexión con las principales centrales de compra, todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, sumado a la potencia de nuestros ERP’s.

Actualmente contamos con un gran número de clientes ferreteros asociados a este grupo, y trabajando con nuestras soluciones enlazadas con la base de datos de Cadena 88. Esto nos permite que cualquier potencial cliente del sector ferretería, que pertenezca a este grupo de compras, pueda implantar nuestras soluciones, teniendo como garantía y experiencia un gran número de asociados que nos avalan.

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Cadena 88? se modificó por última vez el 7 de julio de 2020 por Distrito K