ampliación de información en mPYME reparaciones

Ampliación de información en mPYME Reparaciones

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Una de sus opciones es mPYME Reparaciones, herramienta destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades destacaríamos, gestión de ordenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.

Cuando nuestra actividad implica desplazar un técnico al domicilio del cliente para realizar alguna intervención, mPYME Reparaciones, facilita su labor permitiéndole consultar desde su dispositivo móvil toda la información relativa al cliente y la intervención a realizar.

Es habitual que un técnico tenga varios partes de reparaciones asignados, que pueden estar en diferentes zonas o localidades.

Para ayudarle a organizar su ruta, se añade en la lista de reparaciones, la calle y la localidad de cada reparación. Además, el filtro también tiene en cuenta esos campos, lo que permite por ejemplo, que el técnico pueda ver de forma rápida y sencilla todas las intervenciones que tiene que realizar en una determinada localidad.

Este módulo ayuda notablemente a agilizar todas las gestiones del departamento técnico, y a que central esté actualizada en todo momento, gracias a su sistema en tiempo real.

 

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Ampliación de información en mPYME Reparaciones se modificó por última vez el 9 de marzo de 2020 por Distrito K