10 motivos servicio de mantenimiento

10 motivos por los que contratar el servicio de mantenimiento de nuestro software

Conocedores del alto grado de satisfacción de nuestros clientes en lo que se refiere al servicio de mantenimiento, trasladar a nuestros potenciales clientes la importancia de contratar esta asistencia, es una premisa fundamental para nuestro departamento comercial en la preventa.

Qué pensaríamos como clientes, si cuando compramos un coche, nos dicen que al contratar el seguro, nos irán actualizando y mejorando todos los cambios que realicen en las siguientes versiones, o que todas las incidencias que ocurran en la compra de una vivienda se irán solventando y mejorando día a día, o que nuestro modelo de teléfono móvil mejora y cambia desde hace 20 años al último y más novedoso dispositivo, ¿Nos encantaría, verdad?

Pues esto es lo que ocurre, cuando un cliente contrata nuestros servicios de mantenimiento, puesto que garantiza el mejor soporte técnico postventa, y las más novedosas actualizaciones y mejoras en su ERP, dando lugar a la mayor satisfacción del cliente, al aprovechamiento y rendimiento de su programa, y a abrir áreas en la empresa gracias al manejo de la información.

Además de todo ello, estos son los 10 motivos por lo que es tan importante y fundamental contratar nuestro servicio de mantenimiento.

  • Actualizaciones y nuevas versiones,nuestras soluciones están en continuo desarrollo y evolución. Gran parte de los recursos de Distrito K se encuentran el departamento técnico y de programación, que gracias a las peticiones que van requiriendo nuestros clientes y distribuidores, y al continuo afán por mejorar nuestros sistemas, el producto se enriquece enormemente, y se incorporan nuevas prestaciones.
  • Servicio de asistencia software, nuestro departamento técnico está siempre en continua formación, para poder dar a nuestros usuarios la mejor atención antes las consultas relacionadas con el uso del programa, su parametrización e instalación, así como un adecuado asesoramiento para la obtención del máximo rendimiento del programa y la resolución inmediata de posibles incidencias.
  • Servicio de telemantenimiento, permite a nuestro departamento técnico, acceder a la instalación del cliente en tiempo real, con total seguridad y garantías, para poder ayudar al usuario ante cualquier consulta, posibilitando visualizar, actualizar, depurar, testear y monitorizar, etc. Además, esto implicará ahorro de costes de desplazamiento y dietas, acortar tiempos de espera, mayor disponibilidad de los técnicos, y mejorar el servicio al usuario final.
  • Asesoramiento sobre periféricos, nuestras soluciones permiten la compatibilidad con periféricos, visores, todo tipo de impresoras, tanto las especiales como de tickets o etiquetas, conexión con balanzas, datafonos o cajones de cambio inteligentes, entre otras muchas opciones, lo que permitirá conectarse con cualquier tipo de hardware para agilizar procesos. Para ello nuestros técnicos asesoran al cliente ante cualquier duda de compatibilidad y funcionamiento.
  • Comunicación mediante correo, comunicación mediante correo electrónico con el Servicio de Asistencia al Software, que Distrito K pone a disposición de sus Clientes, para el asesoramiento y resolución de cualquier consulta que se produzca como consecuencia de la utilización de las aplicaciones. Este servicio es de gran utilidad puesto que permite al técnico poder responder al cliente en cualquier momento, incluso prestando otros servicios simultáneos.
  • Área privada, se habilita a todos los clientes un usuario y clave, para poder acceder a un área privada, donde se registra todo tipo de documentación relativa a su instalación, manuales, videos formativos, entre otras opciones. Además se podrá intercambiar documentación con el cliente para su soporte técnico.
  • Formación continuada, además de la formación inicial, el servicio de mantenimiento abre la puerta a que los usuarios puedan formarse a lo largo de la vida del software, bien por nuevas necesidades, formaciones de refresco, o incorporación de nuevas versiones o módulos.
  • Seguro total de la estabilidad de su software, nuestro sistema de mantenimiento proporciona un seguro total de la estabilidad de  las aplicaciones y del sistema.
  • Cambios legislativos, el tener contratado nuestro servicio de mantenimiento le da las garantías que ante posibles cambios de normativas, impuestos, o modelos oficiales, el software se actualizará consecuentemente a la legislación vigente, adelantándonos siempre a las fechas obligatorias, para dar a  nuestros clientes margen a conocer cambios y versiones, para poder probarlas y conocerlas.
  • Adquisición de nuevos módulos, ante el continuo crecimiento de nuestras soluciones, además de las mejoras incorporadas al sistema, seguimos en continuo desarrollo de nuevos módulos para llegar a todo tipo de sector y cubrir necesidades.

Todo ello nos lleva a afirmar sin lugar a dudas, que nuestro contrato de mantenimiento es una garantía de calidad, servicio y asegura al cliente que sus aplicaciones estarán cubiertas ante cualquier consulta.

 

10 motivos por los que contratar el servicio de mantenimiento de nuestro software se modificó por última vez el 23 de septiembre de 2020 por Distrito K