mayor control en el cálculo de comisiones

Mayor control en el cálculo de comisiones

Las aplicaciones de Distrito K disponen de un potente sistema de cálculo de comisiones.

Este sistema nos permite poder indicar un porcentaje por agente, pero también podemos hacerlo por otros muchos parámetros como familia o artículo, e incluso en función de la tarifa del cliente y por tipo de agente. En el momento en el que se realiza un documento de venta, se aplican las comisiones correspondientes.

En muchas ocasiones necesitamos cambiar el cliente de un documento, o asignarlo a otro agente. Este cambio puede implicar la aplicación de otras comisiones, y para facilitar el cambio se añade a la aplicación la posibilidad de realizar el recálculo de forma automática.

Para ello, en la configuración de la aplicación encontraremos en la pestaña “Compras/ventas” el desplegable “Actualizar comisiones al cambiar agente o cliente”. Desde ahí indicaremos si queremos que se haga el recálculo de forma automática, o también que se pregunte antes de realizarlo, o directamente que no se realice y no haga modificaciones.

Todas estas configuraciones nos permiten poder perfilar nuestro sistema de gestión, a gusto y necesidades de cada empresa y usuario, destacando como siempre, el ato poder de parametrización de nuestras aplicaciones.

 

Mayor control en el cálculo de comisiones se modificó por última vez el 9 de noviembre de 2020 por Distrito K