Programa de gestión de empresas

Configuración: Nuevo diseño para nuestras pantallas

Etiquetas:


Todos los programas desarrollados por Distrito K permiten seleccionar entre múltiples formatos de impresión. Por ello, en la instalación del software se suministran al cliente un conjunto de formatos predefinidos, que este libremente puede modificar, utilizando para ello un editor de sencillo manejo, pero con una altísima potencia de configuración y opciones.

Nuestras soluciones son ante todo productos sumamente parametrizables por parte de los usuarios, lo que permite poder tener diferentes tipos de menús y accesos en función del usuario que lo utilice. Gracias al poder de parametrización y diseño de nuestro ERP, el sistema permite añadir tantos formularios de impresión de documentos como se desee, eligiendo todos los detalles de cada uno y la cantidad de ellos a utilizar, como presupuesto, pedido, albarán, factura, factura de abono, factura proforma, factura sin IVA, factura especial para cliente concreto, recibo, etc.

Es el propio usuario quien define el tipo de documento y campos a mostrar y ordenar.

Como hemos dicho, todas nuestras aplicaciones se instalan con un juego completo de formatos de impresión de documentos para que desde el primer día podamos trabajar, pero estos formatos son totalmente configurables por los propios usuarios, sin necesidad de intervención de nuestros técnicos, gracias al editor de formatos intuitivo y de fácil manejo.

Desde las áreas de selección de formatos y desde el editor de formatos, disponemos de un botón que mostrará los diferentes formatos, y su visualización en pantalla, para poder comprobar cómo es cada uno de los formatos y realizar posibles cambios o comprobaciones.

Gracias a estas opciones el usuario puede disponer de un previsualizador de formatos de impresión directamente en la configuración de los mismos, pudiendo incluso escoger con qué documento exacto ya creado deseamos “ver cómo va a quedar”. E incluso permite la exportación a los formatos más populares (Excel, Word o PDF), o hacer la prueba de enviar el documento por correo electrónico.

Los formatos de edición permiten configurar el aspecto y campos a mostrar en cada una de las pantallas de nuestro ERP. Cada uno de estos campos puede hacerse visible sí o no, hacer parada o bien de sólo lectura, cambiar el ancho… es decir, podemos modificar y personalizar la pantalla según las necesidades de cada usuario. Por supuesto, desde los formatos de edición podemos hacer cambios y añadir datos adicionales. Los datos adicionales son todos aquellos datos que de manera nativa no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, permitiendo añadir ilimitados campos a las diferentes entidades.

En nuestra constante por ser mejorando y avanzando estamos trabajando en dar un cambio al sistema a nivel visual, por ello hoy queremos anunciar que hemos rediseñado por completo las ventanas de configuración de los formatos de edición, estructurando por áreas y funcionalidades, mejorando su legibilidad.

Nueva ventana de configuración de Formatos de Edición

De esta forma, comenzamos con un cambio que hará que el ERP tengo un aspecto más moderno y actual, pero con toda la potencia de más de 25 años de desarrollo.