comunicación detallada con nuestros clientes y proveedores

Comunicación detallada con nuestros clientes y proveedores

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Una de las funcionalidades del CRM son las circulares; cartas a clientes o proveedores que se generan de forma masiva en función de unas restricciones. Éstas se pueden enviar por correo postal o a través de correo electrónico como un PDF adjunto.

Los textos de las circulares se pueden definir libremente según nuestras necesidades y el tipo de información que queramos comunicar a los destinatarios, a través de los formatos de impresión. Estos textos ahora pueden ser más flexibles con la inclusión de variables, que permiten personalizar las cartas con datos específicos de cada cliente.

Entre las variables disponibles se encuentran datos de la ficha del cliente, datos adicionales e incluso tendremos la posibilidad de desarrollar fórmulas. Las encontraremos en la configuración de circulares, dentro de la pestaña “Cartas” en la configuración de formatos de impresión de la empresa.

Lo que nos permitirá realizar circulares estándar, pero tendrá en cuenta todas esas variables en función del cliente, pudiendo definir completamente cada documento.

Comunicación detallada con nuestros clientes y proveedores se modificó por última vez el 5 de marzo de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,