conoce la funcionalidad que permite enlazar nuestros sistemas con Shopping Feed

¿Conoce la funcionalidad que permite enlazar nuestros sistemas con Shopping Feed?

Shopping Feed es una plataforma que permite a empresas sincronizar sus stocks y automatizar la gestión de pedidos, con más de 1000 canales de venta, de entre ellos los más populares e importantes que existen, como Amazon, Ebay, Google Shopping, El Corte Inglés, Aliexpress…

Su principal ventaja es que permite posicionar nuestros productos, aumentando la visibilidad y generando un mayor volumen de ventas.

Además permite diseñar la información del catálogo en función de la plataforma, así como los precios y stock, sincronizando stocks y pedidos entre los marketplaces y su tienda online, obteniendo informes exportables, facturación y alertas de pedidos.

Como ya hemos comentando en artículos anteriores, Distrito K consta de una cartera de clientes muy extensa, pero muchos de ellos se encuentran en el mundo de la moda y el textil, es por ello que hoy queremos presentarles un nuevo enlace que permite a los usuarios de Shopping Feed, enlazar con nuestro ERP.

De esta forma, se ha desarrollado un proceso que exportará los artículos seleccionados, a un fichero xml que posteriormente será subido a un servidor FTP, permitiendo publicar sus artículos en Shopping Feed.

Esta funcionalidad permite simplemente indicar cuáles de sus artículos desea publicar en Shopping Feed y enviar toda la información, como talla, color, stock, etc. de manera automática y segura.

Además, otra funcionalidad es la posibilidad de utilizar diferentes idiomas para cada artículo, dando así respuesta a su público objetivo.

Como indica la propia página de Shopping Feed, esta solución conecta, enriquece y publica sus productos en más de 1000 canales, sincroniza sus stocks y automatiza la gestión de sus pedidos.

 

¿Conoce la funcionalidad que permite enlazar nuestros sistemas con Shopping Feed? se modificó por última vez el 6 de julio de 2021 por Distrito K