Conexión con Grupo cervecero Ambar

Etiquetas:


¿Eres distribuidor del Grupo cervecero Ambar? Distrito K tiene la solución para que desde nuestro ERP estés integrado con tu proveedor.

Grupo Ágora es una corporación de empresas totalmente independiente y 100% familiar, fruto de 160 años de experiencia cervecera. Hoy la quinta y sexta generación siguen desarrollando el negocio con un portfolio de marcas auténticas y de gran calidad.

A lo largo de los años se ha convertido también en un grupo de compañías diversificadas, y estructuradas para impulsar el corazón del negocio, la cerveza. En 2016 alcanzaron un ingreso total de 185 millones de euros, y emplean a más de 1000 personas.

  • Ambar
  • Mortiz Barcelona
  • Bebinter
  • La Pantera Café
  • Lunares agua mineral
  • Konga

Actualmente están inmersos en un plan de expansión con el objetivo de hacer muy buena cerveza y de manera sostenible. Su lema es: fabricación, reutilizamos, reciclamos y reducimos. Buscan evitar el desperdicio sin generar residuos no valorizados que además permite disminuir las emisiones GEI que acaban en la atmósfera.

Su cerveza está elaborada con un 100% de ingredientes naturales que suministran en su mayoría proveedores de proximidad y nacionales.

Bebinter es la distribuidora encargada de desarrollar la actividad logística del Grupo Ágora. Cuenta con 21 centros de distribución organizados en torno a una gran plataforma logística ubicada en Zaragoza. Bebinter se puso en marcha en el año 1985 para comercializar y distribuir sus propios productos y han ampliado su gama hasta contar con un amplio surtido de referencias líderes capaz de satisfacer cualquier necesidad de un establecimiento hostelero. Con una presencia muy destacada en el área noreste de España, es uno de los principales grupos de distribución en España llegando a más de 24.000 clientes al mes.

Seguimos ampliando el catálogo de integraciones con otros sistemas, hoy nos sumamos a la unión con Grupo Ágora, para que distribuidores y proveedores de la marca puedan trabajar con nuestros sistemas integrados con el sistema.

Todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano, acortando tiempos y mejorando resultados, sumado a la potencia de nuestro ERP.