conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo Cofedas

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo Cofedas?

En 1955 nace en Oviedo el Grupo Cofedas, con sede central en Cayés, Asturias.

Cofedas es una cooperativa distribuidora de productos de ferretería y bricolaje, entre otros.

Desde sus inicios ha continuado con un proceso de crecimiento y asociados, que han aunado fuerzas para conseguir ser un grupo consolidado y obtener notables ventajas, así como conseguir ser la mejor cadena de suministro para sus asociados.

Una de sus principales virtudes es la gran variedad de stock con más de 25.000 referencias que pueden servir en 24 horas.

Adhesivos, automóvil, climatización, carpintería, construcción, decoración, droguería, electricidad, son solo algunos de los sectores a los que suministran.

Desde Distrito K, hemos querido enlazar nuestros sistemas gracias a la cantidad de clientes que utilizan nuestras soluciones dentro del Grupo Cofedas.

Nuestras soluciones disponen de un sistema de enlace e integración con Cofedas que permite desde el módulo de compras, enviar los pedidos a proveedor a Cofedas mediante FTP, que genera un fichero enviando las líneas de los pedidos que contengan referencias del grupo, evitando así tener que enviar a mano los pedidos. Así el Grupo Cofedas recibirá el pedido de sus asociados automáticamente.

Una de las principales virtudes de este enlace, es que no volveremos a tener que de dar de alta manualmente los documentos y esto nos ahorrará tiempo y evitará posibles errores humanos, además de la rapidez y seguridad en la gestión.

Por encima de todo, nuestras aplicaciones son configurables, parametrizables y cada día constan de más integraciones para dar solución a todos nuestros usuarios.

 

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo Cofedas? se modificó por última vez el 11 de noviembre de 2020 por Distrito K