servicios-consultor-ERP

Descubra las ventajas de aprovechar la experiencia y conocimientos de un consultor de software ERP

En Distrito K llevamos años manteniendo muy buenas relaciones con consultoras informáticas en todo el territorio nacional. Nos enorgullece ofrecer a sus clientes software ERP y programas de gestión y servicios de calidad que ayuden a dichas consultoras a mejorar su imagen y oferta.

Ganamos todos

La red que se establece entre nosotros, la consultoría y sus clientes es una red en la que todos salen ganando. Por un lado nos permite llegar a satisfacer las necesidades de empresas a través de nuestro colaborador, este se nutre no solo de nuestra capacidad como empresa eficiente y con experiencia sino también se beneficia de ingresos extra tan solo por asesorar a sus clientes en cuanto necesiten de nuestra ayuda. Pero los mayores beneficiados son las personas a las que ambos ayudamos a mejorar el futuro de su actividad.

Cubrimos todas las necesidades

Distrito K no es solo una empresa que ofrece programas de gestión, también nos esforzamos por dar servicios de asesoramiento, formación y asistencia técnica, por lo que los clientes que nos son recomendados siempre están en buenas manos. Procuramos en todo momento la independencia de nuestros colaboradores pero en caso de necesitarlo estamos ahí para ayudar en cada paso del proceso.

Sus clientes siguen siendo sus clientes

No es nuestra intención duplicar servicios o suplantar actividades que ya nuestros colaboradores tienen cubiertas. Solo ofrecemos servicios y programas de gestión que pueden suponer un extra de valor y de utilidad para la consultoría, ampliando su abanico de posibilidades y mejorando la relación con sus clientes.

 

Software ERP y programas de gestión

Descubra las ventajas de aprovechar la experiencia y conocimientos de un consultor de software ERP se modificó por última vez el 8 de noviembre de 2017 por Distrito K