El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. Si llevamos este proverbio chino tan inteligente al mundo empresarial, nos indica que nuestra empresa es una prioridad y que no podemos dilatar ni dejar decisiones que sabemos que son importantes para nuestra empresa olvidadas o pospuestas en el tiempo.
Las empresas requieren de decisiones inteligentes y audaces en muchos momentos para seguir creciendo, no se trata de correr ni de precipitarnos, pero sí de dar pasos cuando es necesario.
Esta reflexión viene dada de cientos de conversaciones mantenidas con todo de tipo de empresas y usuarios cuando deciden dar el paso de la compra de un ERP, adquirir un software de gestión es una decisión importante, que requiere un tiempo, dedicación y un trabajo de adaptación, pero que, siempre y cuando se tome correctamente dará unos resultados muy positivos a corto plazo.
Desde Distrito K, somos expertos conocedores de cómo debe ser una implantación de un ERP y cuándo se deben de tomar las decisiones, pero también cómo podemos ayudar a nuestros futuros clientes a tomar la decisión más acertada y correcta.
¿Cómo lo hacemos?
Lo hacemos porque sabemos y porque nos dedicamos a ello desde hace más de 25 años, desarrollando, asesorando, formando, implantando, manteniendo y actualizando nuestro ERP de gestión.
Por ello, cuando un cliente llega, nosotros mantenemos las entrevistas necesarias para conocernos, explorando sus necesidades, valorando dónde podemos ayudarle y cómo podemos mejorar su día a día, mostrando cómo funciona nuestro sistema y cómo podemos adaptarnos a prácticamente cualquier sector gracias a nuestras soluciones multisectoriales.
La decisión del cambio de un programa o de la compra de un sistema debe ser algo prioritario en cualquier negocio, puesto que un ERP que funcione correctamente y del que se tenga un alto conocimiento, será la piedra angular de una empresa, siendo la herramienta más importante para el buen funcionamiento de la sociedad. No es algo que podamos dejar en segundo plano, y dilatar sine die, sino que debe ser la primera de la lista de necesidades a cumplir.
Por ello, con este artículo pretendemos informar a cualquier empresa o usuario que esté planteándose la compra de un sistema de gestión, que sabemos lo que hacemos y que podemos ayudarle a encontrar la solución más correcta, partiendo de la más alta profesionalidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para comenzar el cambio que necesita su empresa, y comenzar a trabajar con el software de gestión que le acompañará en el crecimiento de su negocio.