shopmania

Enlace a Shopmania

Una tendencia que percibimos en Distrito K es que cada día más empresas se lanzan a la venta a través de internet, y nuestras soluciones permiten una ágil integración con tiendas online, tanto con nuestra tecnología propia SQL Commerce como con la plataforma líder a nivel nacional, Prestashop.

La venta en internet es extremadamente competitiva, de tal modo que ya no sólo atraeremos clientes con un correcto posicionamiento en buscadores sino que debemos potenciar nuestra presencia, por ejemplo, a través de plataformas de publicación de “feeds” (siendo quizá Google Merchant la más utilizada) pero también en otras de comparación de precios, y aquí ShopMania parece que es la más utilizada.

Por ello hemos desarrollado un proceso que automáticamente genera los ficheros que dicha plataforma necesita para publicar nuestros listados de productos junto con la oferta que realizamos, de manera automática y sólo con pulsar un botón.

Nos aseguramos así que la información está permanentemente actualizada a partir de nuestros sistemas de gestión, minimizando errores humanos y sobre todo de una forma totalmente ágil.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Enlace a Shopmania se modificó por última vez el 19 de marzo de 2018 por Distrito K