evolución en la integración con transportistas

Evolución en la integración con transportistas

En artículos anteriores, hemos comentado que nuestras soluciones disponen de un módulo de integración con agencias de transporte, que nos permite automatizar todas las funcionalidades de este proceso.

La gestión de envíos con agencias de transporte, automatiza los procesos de preparación y expedición de nuestros envíos, mediante la integración con los sistemas que las diferentes agencias de transporte nos ofrecen.

Nuestras soluciones disponen de un módulo que nos permite realizar este enlace, y automatizar todas las funcionalidades de esta gestión, como:

· Generación de los números de expedición necesarios
· Impresión de las etiquetas en el formato adecuado para la agencia de transporte
· Comunicación de los datos del envío a la agencia de transporte
· Generación de los ficheros de expedición cuando son necesarios
· Impresión del manifiesto de carga de cada expedición
· Seguimiento del envío

Para mejorar la gestión de los reembolsos, se añade a este módulo la capacidad de obtener el total del reembolso del importe del documento. Para ello, se añade una nueva opción en la pestaña “General” (configuración), que permite asociar la forma de pago asociada a reembolsos.

Además, en esa misma solapa de configuración, se incluye una nueva funcionalidad, para permitir que las observaciones del documento, se añadan automáticamente como observaciones del envío.

 

Evolución en la integración con transportistas se modificó por última vez el 1 de octubre de 2020 por Distrito K