diferentes códigos de artículo por cliente

Diferentes códigos de artículo por cliente

Dentro de nuestras soluciones, disponemos de la entidad de artículos y clientes.

La gestión de artículos son los procesos en los que interviene cada artículo, obteniendo datos como, costes, beneficios, precios, stock, condiciones, fotografías, entre otros muchos. En nuestros programas es fundamental llevar una completa gestión de artículos, por ello, se ha dotado a esta entidad de todo tipo detalles y funcionalidades.

Otra entidad esencial es la gestión de clientes, que nos permite conocer todo tipo de datos sobre nuestros compradores, indicar condiciones generales y específicas, informes, además de poder actuar sobre el mismo a través del CRM.

En Distrito K escuchamos a nuestros clientes, e incorporamos a nuestras soluciones sus peticiones para facilitar el trabajo diario.

Una de estas peticiones, y que se repite en el mundo de la distribución, es el poder conocer las distintas referencias de un artículo, como por ejemplo, que un mismo artículo pueda tener diferentes referencias de proveedor, y que a la hora de realizar un pedido de compra, la aplicación conozca, tanto el código interno del artículo, como el de los distintos proveedores para facilitar la compra.

Pero ahora también, podremos registrar el código interno del artículo de nuestros clientes, es decir, además de poder tener el código principal, también podremos dar de alta en el cliente, dentro de condiciones específicas, datos adicionales con los códigos internos de cada uno de nuestros clientes, e incluso realizar búsquedas en el sistema por esta codificación, ayudando así, a que nuestros compradores puedan indicarnos su propia referencia y que nosotros como proveedores sepamos que artículo es. Además, en los documentos, se podrá imprimir tanto la referencia del artículo interna, como la del cliente final.

 

 

Diferentes códigos de artículo por cliente se modificó por última vez el 17 de febrero de 2020 por Distrito K