feliz-año-nuevo-animado-comercial comprimido

Feliz año nuevo 2021

El año 2020 quedará grabado en nuestras mentes como un año excepcional. En marzo, nuestro país y el mundo en general se paralizaron, debido a una gran crisis sanitaria producida por el virus COVID-19.

Las empresas y personas nos vimos obligadas a reinventarnos en un tiempo récord, a dotar a nuestro personal de una infraestructura para poder teletrabajar, a reunirnos virtualmente, a confinarnos durante meses, a conciliar y a valorar la importancia de las cosas.

Nuevos conceptos y necesidades surgieron del día a la noche. El comercio online se posicionó como una de las alternativas más interesantes y demandadas. La industria química, sanitaria, logística y alimentaria, entre otros muchos sectores, fueron grandes beneficiadas de esta situación.

Distrito K, como empresa desarrolladora de software y de soporte, no se detuvo en ningún momento, gracias al profesional equipo que siguió trabajando con la mayor de las normalidades, para que todos nuestros clientes y usuarios tuviesen el soporte necesario, ante ese momento de confusión e incertidumbre.

Durante este año hemos aunado esfuerzos para seguir creciendo. La calidad de nuestro software es fruto de una actualización constante a través de muchas horas de desarrollo, unido a la profesionalidad de los departamentos de soporte y formación.

  • + 400 Modificaciones al año
  • + 208.000 Horas de desarrollo
  • + 4.500.000 Líneas de código
  • 3 Minutos de tiempo medio de respuesta
  • + 80.000 Consultas en el último año

Orgullosos de los objetivos cumplidos, con grandes ideas para el año nuevo y nuevos proyectos, encaramos este cierre de año, dando las gracias a nuestros clientes y colaboradores y deseándoles el mejor 2021, cargado de trabajo y salud.

 

Feliz año nuevo 2021 se modificó por última vez el 28 de diciembre de 2020 por Distrito K
Etiquetas: