gane dinero recomendando nuestros productos

Gane dinero recomendando nuestros productos

Cuando conocemos a un buen médico o un buen profesional como un carpintero, cuando comemos bien en un restaurante o nos alojamos en un hotel donde la estancia ha sido perfecta, ¿Qué hacemos? Pues recomendarlo.

El boca a boca o la recomendación es nuestro día a día y además nos satisface sin entregar nada a cambio, recomendar algo que nos ha gustado, incluso insistimos a nuestro recomendado que lo pruebe y que nos cuente, porque estamos convencidos de lo que hacemos.

Pero, ¿Qué pasaría si por cada recomendación obtuviésemos un beneficio económico? Pues esto es lo que plantea Distrito K.

Tras 25 años en el mercado del software de gestión, queremos que nuestros colaboradores y clientes nos puedan recomendar, porque están convencidos de lo que hacen y porque además tendrán una contra prestación económica por cada operación que se cierre. Es decir, gane dinero sin tener que ocuparse de nada, puesto que tanto la preventa de necesidades, la demo y consultoría, la formación y el mantenimiento lo llevaría Distrito K, eso sí, usted comisionaría por ello.

La calidad de nuestro software es fruto de una actualización constante, a través de muchas horas de desarrollo unido a la profesionalidad del departamento de soporte y comercial. A día de hoy, con más de 7000 clientes, somos un referente en el mercado del software de gestión para todo tipo de empresas y sectores.

Si en su actividad diaria detecta la necesidad de que algún cliente pueda necesitar un software de gestión, háganoslo saber y nosotros nos ocupamos de todo, ¡Así de sencillo!

Gracias a la experiencia obtenida, nos atrevemos a proponerle que nos dé la oportunidad de demostrarle cómo podemos solucionar la problemática de cualquier empresa, teniendo en cuenta la potencia de personalización y rapidez en la puesta en marcha de nuestras soluciones.

Genere beneficios extra recomendando a sus clientes y conocidos nuestras soluciones.

¿A qué espera para pedir más información?

banner quiero saber mas

 

 

 

Gane dinero recomendando nuestros productos se modificó por última vez el 4 de febrero de 2021 por Distrito K
Etiquetas: