Ampliamos funcionalidades en mPYME

Etiquetas:


Seguimos añadiendo mejoras y opciones dentro de mPYME, nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles.

Una de las opciones que permite realizar es la posibilidad de que un cliente pueda firmar un documento, parte de trabajo o una entrega, es por ello que mPYME, incorpora la posibilidad de capturar directamente la firma del interlocutor desde la propia pantalla táctil. Esto nos permitirá capturar la firma en el dispositivo, imprimir el documento en pantalla para enviarlo directamente por correo electrónico y, por supuesto, conservar la firma a salvo dentro del sistema, asegurando la recepción, además de la velocidad y la aceleración de la firma.

Además ahora se ha añadido una nueva mejora para dar más opciones a esta funcionalidad. Dentro de los formatos de edición para MPYME se ha incorporado el campo “Requerido”, que permite definir los campos obligatorios para el usuario, ya sean de cabecera, de líneas o firma de documentos.

Con esta mejora, obligamos al usuario de mPYME a no poder confirmar un documento, hasta añadir la firma del cliente. Gracias a ello nos evitamos descuidos a la hora de realizar este proceso, y evitamos el error humano.

El módulo mPYME Documentos, permite realizar documentos de compra y venta, cobros y pagos, entregas a cuenta, movimientos de almacén, entre otros.

Otra mejora añadida es que en la ficha de artículos, podremos generar fórmulas de cantidades para los mismos, que se aplicarán en los documentos generados posteriormente.

Como por ejemplo, poder calcular dimensiones, tamaños, número y cantidad de unidades, muy útil para múltiples sectores en donde es de vital importancia conocer estos datos.

No dude en solicitar información, cada día avanzamos y mejoramos nuestras soluciones para los clientes más exigentes.

banner-mpyme