más información y seguridad en mPYME Reparaciones

Más información y seguridad en mPYME Reparaciones

En artículos anteriores ya habíamos hablado de las herramientas desarrolladas por Distrito K que nos permiten trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hoy más que nunca, queremos hacer especial hincapié en ello, puesto que desde hace años nos preparamos para que nuestros usuarios puedan trabajar tanto on line como off line, desde cualquier dispositivo, y en cualquier lugar o momento.

Una de nuestras herramientas es mPYME, solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Una de sus opciones es mPYME Reparaciones, herramienta destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades destacaríamos, gestión de órdenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.

Una de las posibilidades que nos ofrece mPYME Reparaciones  es consultar desde la propia orden de reparación la información del objeto a reparar. Hemos añadido a toda la información disponible de la ficha del objeto, su historial de reparaciones, obteniendo todo tipo de información, e históricos, y accediendo directamente a cada una de ellas.

En caso de que el campo no esté visible, este se puede activar en la configuración de mPYME accesible desde Comunicaciones->Configurar terminales->Configuración mPYME. Una vez ahí, lo podremos encontrar en los formatos de edición, dentro del de la orden de reparación.

Seguiremos trabajando mejor que nunca para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y las mejoras soluciones, adaptadas a los tiempos actuales.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Más información y seguridad en mPYME Reparaciones se modificó por última vez el 24 de marzo de 2020 por Distrito K