nuevas incorporaciones al informe de previsiones en SQL CONTA

Nuevas incorporaciones al informe de previsiones en SQL Conta

SQL Conta es nuestro programa de contabilidad y gestión fiscal integrado con la Agencia Tributaria.
Entre las muchas opciones y posibilidades de las que consta, es posible ver toda la información de los cobros y pagos, tanto pendientes como realizados, a través del informe de previsiones que se encuentra en el menú de “informes”.

Este informe es sumamente útil, puesto que presenta en un único documento todos los datos contables relacionados, como asiento, cuenta, descripción, fecha, factura, etcétera, además de poder visualizarse con diferentes filtros y checks para obtener la información deseada.

Hemos mejorado sus capacidades y añadido la posibilidad de ordenar por la descripción de la cuenta de abono. Además, gracias a los checks “mostrar dirección” y “mostrar email” podremos añadir esta información a la mostrada en el informe.

La información es poder y control sobre nuestro negocio, por ello nuestras soluciones están dotadas de toda la potencia informativa que necesita una empresa.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

Nuevas incorporaciones al informe de previsiones en SQL Conta se modificó por última vez el 28 de julio de 2020 por Distrito K