En artículos anteriores ya habíamos hablado de la importante funcionalidad de la importación de datos.
La función de importación de datos le permite importar información de fuentes externas, previamente ordenadas y clasificadas, a un software de gestión. Este sistema, leerá automáticamente los datos a importar desde otro fichero y los incorporará al programa.
Conocedores de lo que supone un cambio de software y de la necesidad por parte de nuestros clientes de conservar los datos que han ido acumulando en sus anteriores soluciones, las aplicaciones de Distrito K, constan de procesos para adquirir datos de otros sistemas. Nuestras soluciones permiten importar datos de su anterior programa para facilitar la puesta en marcha, gracias a la adquisición de datos y la compatibilidad con formatos como: Excel, Access, DB, DBF, CSV, TXT, entre otros.
Otra de las ventajas de este proceso es que se podrá automatizar la importación de las tarifas de proveedor de forma sencilla y mecánica, evitando tener que dar de alta información de manera manual. Simplemente con que su proveedor le envíe las tarifas en los formatos descritos, la aplicación actualizará automáticamente toda la información relativa, como artículos, descripciones, precios, imágenes, etc. Además de todo esto, podrá exportar datos para realizar integraciones con otras aplicaciones o explotar la información desde otro sistema.
Actualmente nuestros sistemas permiten importar datos como:
- Clientes
- Proveedores
- Artículos
- Características
- Formas de pago
- Documentos
- Condiciones
- Fotografías
- Agendas
- Recursos
- Fabricación
- Reparaciones
- Proyectos
- Entre otros muchos….
Ahora hemos añadido dentro de la adquisición de datos, la funcionalidad que permite importar, desde un fichero externo, los datos de agentes.
Esta funcionalidad permite importar datos generales del agente, documentos asociados, fotos, departamentos, categoría, observaciones y, muy importante, el % de comisión.
Con todo esto ayudamos notablemente a la incorporación a nuestros sistemas de una manera cómoda, rápida y conservando toda la información, para nutrir a nuestro ERP de todos los datos que nuestras empresas necesitan.