nuevos filtros en el extracto de cuentas

Nuevos filtros en el extracto de cuentas

En el extracto de cuentas, veremos todos los movimientos de tesorería que hemos realizado, filtrando por el rango de fechas deseado.

Dentro de este informe podremos restringir de qué cuentas son los movimientos que queremos mostrar, pudiendo sacar todos, o indicando si queremos ver los cobros de clientes, pagos, remesas, entregas a cuentas, etc. Este informe se encuentra en Cartera->Extracto de cuentas.

Por otro lado, nuestras soluciones permiten trabajar con diferentes estaciones de trabajo o cajas. La ventaja de generar estaciones de trabajo, es que nos va a permitir arquear por la misma, por lo que no vamos a tener que crear cuentas distintas para controlar el dinero de cada una de las cajas o tpvs. Además, también nos permitirá filtrar por estación u ordenar por ella en los informes de facturas o en los informes de tickets.

Cuando se trabaja con estaciones es muy útil ver el extracto de cuentas de cada una de ellas; por ello hemos añadido a nuestras soluciones la restricción por estación, además de las ya existentes de cuenta, fecha y cliente/proveedor.

Esto nos permitirá conocer la información mucho mas detallada y controlar cada caja minuciosamente.

 

Nuevos filtros en el extracto de cuentas se modificó por última vez el 2 de enero de 2020 por Distrito K