integración con centrales de compra

¿Conoce la integración con centrales de compra de nuestras soluciones?

En Distrito K como fabricantes de software de gestión, hemos sabido integrar nuestras soluciones con diferentes centrales de compra, para facilitar a nuestros clientes y usuarios la comunicación e integración con sus proveedores y clientes.

Una central de compras es una organización que centraliza la búsqueda y negociación por parte de empresas proveedoras y clientes. La negociación centralizada a través de la central de compras, beneficia a las empresas proveedoras y también a clientes.

Entre las diferentes centrales de compra podríamos destacar:

Las Rías Cooperativa, actualmente son la mayor red de tiendas de ferretería y bricolaje de Galicia y Portugal. Con más de 100 cooperativistas, tienen como propósito obtener el mejor precio de compra de productos para sus socios, así como mantener un stock permanente.

Cadena 88, es la primera organización de ferreteros independientes de España. Su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, la han posicionado actualmente como la Central de Compras y Servicios más dinámica de su sector. En la actualidad disponen de más de 1250 puntos de venta en España.

Synergas Soc. Cooperativa, central de compras del norte de España, con más de 50 años de experiencia y alrededor de 100 asociados, que tienen como objetivo, conseguir las mejores condiciones de compra para sus socios.

Unifersa, operan desde el 2006, y en la actualidad disponen de más de 13.000 artículos en stock. Esta gran variedad y disponibilidad es una de sus principales señas de identidad.

GM Food, 94 años de trayectoria en el mercado español avalan y consolidan este grupo empresarial, que consta con 7 sedes a nivel nacional y 2500 empleados.

Nuestras soluciones disponen de un sistema, que permite la conexión automática con las diferentes bases de datos, obteniendo datos como:

• Importación de artículos.
• Importación de catálogos.
• Importación de ofertas.
• Enviar pedidos a proveedor.
• Recibir albaranes de proveedor.
• Actualización automática de artículos.
• Visualización de stock, precio y disponibilidad.

A lo largo de estos años, hemos firmado acuerdos y desarrollado procesos en nuestras aplicaciones, que nos permiten la conexión con las principales centrales de compra, todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, sumado a la potencia de nuestros ERP´S.

 

¿Conoce la integración con centrales de compra de nuestras soluciones? se modificó por última vez el 9 de junio de 2020 por Distrito K