software-gestion-almacenes

¿Qué aporta un software a la gestión de almacenes?

SQL Pyme es utilizado por empresas de los más diversos sectores. Sus módulos la convierten en la herramienta perfecta para la gestión de almacenes debido a su sistema sencillo, eficaz y adaptable. Pero, ¿qué aporta SQL Pyme que lo hacen tan efectivo?

En cuanto a características genéricas

Adaptabilidad

SQL Pyme cuenta con un amplio abanico de funcionalidades y módulos que cada cliente puede contratar en la medida en que puedan ser útiles para su actividad.

Actualización

Trabajamos constantemente en añadir mejoras y nuevas funcionalidades a nuestro software y ofrecemos frecuentes actualizaciones automáticas para que nuestros clientes pueden mejorar cada día la calidad de sus servicios.

Formación

Le enseñamos al detalle cómo funciona nuestro programa de gestión con el fin de convertir a sus equipos en usuarios hábiles e independientes.

Asistencia técnica

Nuestro equipo técnico solucionará todas sus dudas e incidencias con rapidez y profesionalidad, impidiendo que su actividad se detenga o sufra demoras.

En cuanto a características propias de la gestión de almacén

Gestión de stocks y pedidos

Conozca en tiempo real las cantidades de productos que se encuentren en sus almacenes y asegure que disponga de la mercancía adecuada en cuanto sus cliente la soliciten. Gestione pedidos y genere la documentación (albaranes, facturas…) de todos ellos de forma automática. Registre entradas y salidas y obtenga una visión clara y acertada de toda la actividad dentro y fuera de sus almacenes.

Características y ubicación

Clasifique sus productos al detalle (precios, tallas, colores, código de barra, pesos, caducidades…)  y mantenga así una gestión oferta diversa sin complicaciones. Mantenga un control de la localización de cada artículo en sus almacenes.

Etiquetado

Emita las etiquetas de la mercancía que entra en almacén de forma automática, solo de las unidades del documento o de todo el stock que disponga en almacén. Personalice las etiquetas, adaptándolas al tamaño que usted utilice y con la información que precise.

Gestión de datos con EDI

El sistema EDI le permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas… electrónicamente desde el ordenador de la empresa emisora al de la empresa receptora. De esta forma se incrementa la eficiencia de las operaciones comerciales haciéndolas más productivas.

Movilidad

Nuesto nuevo módulo de movilidad ofrece una gran funcionalidad y aporta completas soluciones de gestión para su empresa. Conéctese en tiempo real desde sus delegaciones a la central y cubra todas sus necesidades de una forma totalmente integrada con este software de gestión para tablet.

Su flota podrá seleccionar el cliente que va a visitar y visualizar la ruta a seguir desde el punto en el que se encuentra, pudiendo fijar el orden más adecuado en la ficha del cliente.

 

Software ERP y programas de gestión

¿Qué aporta un software a la gestión de almacenes? se modificó por última vez el 6 de febrero de 2017 por Distrito K