Compras, aprovisionamientos y subcontratas

Webinar: Compras, aprovisionamientos y subcontratas

Como ya hemos anunciado, seguimos avanzando en los webinar propuestos por Distrito K para nuestros clientes y distribuidores.

Desde hace semanas, estamos profundizando en cursos específicos para ahondar en aquellas funcionalidades del sistema que no son tan genéricas, pero si indispensables en nuestro día a día. La idea es que al finalizar estos cursos, nuestros clientes dispongan de una mayor autonomía y conocimiento y también puedan conocer novedades y mejoras incorporadas al sistema.

Por eso hoy queremos presentarles el nuevo webinar que se realizará el miércoles 2 de junio en horario de 16:00 a 18:30, basado en compras, aprovisionamientos y subcontratas.

El sistema de gestión de documentos permite que si su empresa es una subcontrata tenga la documentación siempre al día o para requerir a las subcontratas que trabajan para su empresa la documentación que todavía no tenga en su poder. Incluso puede configurar si se debe retener el pago en función de la validez de la documentación.

Nuestro sistema permite disponer de un completo ciclo de compras en el que podrá realizar peticiones de ofertas, pedidos, albaranes y facturas. Realizar comparativa de presupuestos, actualizar los mismos según las ofertas recibidas e imputar a proyectos directamente desde la compra. Incluso gestionar las autorizaciones para recibir pedidos o pagar facturas, condiciones y descuentos por proveedor, pedidos a proveedor automáticos, aprovisionamientos directos a proyectos, autorizaciones de compras.

Conozca con todo detalle el circuito de subcontratas y todas las herramientas de compras gracias a este curso, donde profundizaremos en:

  • Petición y comparativa de ofertas
  • Generación automática de pedidos
  • Autorización de pedidos y pagos
  • Seguimiento de subcontratas
  • Imputación a proyectos
  • Albaranes de proveedor
  • Facturación
  • Gastos generales
  • Análisis de costes
  • Gestión documental

Los webinar se realizan desde una plataforma intuitiva y facilitada por Distrito K, para que los usuarios puedan formarse cómodamente y sin coste.

Cada curso se realizará simultáneamente para todos aquellos clientes interesados que se registren en los mismos. Serán impartidos por personal de nuestra empresa, con experiencia en cada uno de los programas, módulos o utilidades de las que traten dichos cursos.

Si está interesado en asistir, puede reservar plaza haciendo clic aquí. Es gratuito y con plazas limitadas.

Reserve cuanto antes y viva la experiencia de un proceso estudiado y trabajado, que le hará llegar a los objetivos proyectados.

banner descarga blog webinar compras aprovisionamientos

 

 

 

 

 

 

Webinar: Compras, aprovisionamientos y subcontratas se modificó por última vez el 1 de junio de 2021 por Distrito K
Etiquetas: